Lobos BUAP se reforzará con jugadores desempleados del Ascenso MX

También utilizará los mismos colores y logo en la LBM
Varios ex de Lobos volverían al equipo | Fuente: Getty

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) cada vez va tomando más fuerza. La última sorpresa que dio fue que Lobos BUAP está en proceso de afiliación al circuito.

A pesar de que todavía no es oficial, la nueva directiva del club ya está pensando en los jugadores que integrarán el equipo.

Aunque tomarán en cuenta a juveniles de la universidad, la verdad es que están buscando a futbolistas que no tengan equipo, que tengan historial con los Licántropos o en alguno de los torneos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Buscaremos gente con los colores de la universidad para que nos ayuden de antemano con su experiencia a que estos chavos que estaremos formando salgan adelante”.

“Estamos buscando a la gente que está desocupada y que no les han dado su trato adecuado en las Ligas de Ascenso y la Liga MX, y con todo gusto los vamos a cobijar”, resaltó Jaime Navarro, director deportivo de los Licántropos, en entrevista con Mediotiempo.

Asimismo se destapó que La Manada usará en el uniforme los mismos colores y el logo que los de la BUAP portaban en la Liga MX, además de que por tres años se jugará en el Estadio Olímpico de la universidad.

“La parte que estamos trabajando es directamente con el rector (Alfonso Esparza), con una idea muy clara de esta etapa que tiene que estar marcada por tener proyectos claros y precisos. Estamos volteando hacia el frente porque lo que nos interesa es que surja el interés del futbol nuevamente con su universidad”, señaló Héctor Padilla, presidente del conjunto.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de cuáles serán las instalaciones que usarán los equipos de la LBM

Fuente

Publicidad