Liverpool se proclama campeón después de 30 años

Liverpool es campeón de forma anticipada.
Salah comenzado el festejo | Fuente: Getty

Es un día histórico para el Liverpool y para todos sus aficionados, pues se consagraron campeones de la Premier League de forma anticipada. Tuvieron que pasar 30 años para que el equipo pudiera alzar la copa y ser el mejor del futbol de Inglaterra, por arriba de monstruos como de el Manchester City o el Chelsea.

Los jugadores del Liverpool no han podido festejar en la cancha, pues la derrota de su escolta, el Manchester City en contra de Chelsea ha provocado que los Citizens no puedan alcanzarlos en la tabla. Los dirigidos por Jürgen Klopp habían cumplido con su parte este miércoles, al golear al Crystal Palace por 4 a 0.

La temporada para el Liverpool al mando de Klopp ha sido perfecta, incluso parecía cuestión de días para que se pudieran proclamar campeones. The Reeds suman su décimo novena copa en su historia, pero no han podido festejar debido a la pandemia que ha provocado el coronavirus.

Antes de que iniciara el partido de Manchester City vs Chelsea, los aficionados del Liverpool ya habían preparado algunas banderas e incluso pintas para festejar el campeonato de su equipo.

Algunos jugadores del Liverpool se reunieron para ver el partido que definía todo, incluso a través de las redes sociales pueden verse a algunos de los integrantes de la plantilla que al escuchar el silbatazo final del Manchester City brincaron y se abrazaron para festejar.

Al momento, en sus redes sociales el Liverpool publicó un video emotivo para los aficiones, pues el equipo es campeón después de 30 años.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad