Lionel Messi supera a Romario y es el cuarto máximo anotador de la historia

Con su doblete vs. Valencia, el argentino llegó a 741 goles.
Lionel Messi, cerca del podio de los máximos anotadores | Foto: Getty Images

Lionel Messi se acerca al podio de los máximos anotadores de la historia, ya que con su doblete que le metió al Valencia en el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga 2020-2021, el argentino llegó a la cantidad de 741 goles en su magnífica carrera, superando así a Romario (740 goles) y convirtiéndose en el cuarto anotador histórico de este deporte.

El jugador oriundo de Rosario, que probablemente sea galardonado como el Pichichi de la actual temporada (lleva 28), solamente está detrás de Pelé (762), Bican (762) y de Cristiano Ronaldo (775) en la lucha por ser el máximo romperredes que haya tenido la historia del fútbol. Messi a lo largo de su carrera ha metido 670 tantos con Barcelona y 71 con la Selección de Argentina.

A pesar de que a Lionel le faltan 21 goles para alcanzar al tercer y segundo lugar, la lucha que ha mantenido con Cristiano Ronaldo en los últimos años para ver quién es el mejor en todo es impresionante; sin embargo, el astro de la Juventus le lleva una buena diferencia de goles, pero siendo el portugués mayor por un poco más de dos años que el argentino.

Por ahora, Messi y Barcelona están concentrados en su encuentro del fin de semana vs. Atlético de Madrid, ya que este encuentro podría definir quién sería el nuevo campeón de LaLiga.

¿Crees que Lionel Messi llegue a convertirse en el máximo anotador de la historia?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad