¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lionel Messi acepta que su retiro está cerca

En el evento del Balón de Oro, Lionel Messi habló de su retiro como futbolistas del Barcelona.
Redacción Los Pleyers
Lionel Messi (Foto: Getty)

Este lunes fue un día histórico para Lionel Messi, pues el futbolista argentino recibió su sexto Balón de Oro y de pasó aprovechó para anunciar que su retiro de futbol está muy cerca. La pulga reconoció que es consciente de su edad y que sabe que pronto se acercará, pero espera que Dios le de varios años más para continuar su carrera profesional.

Te recomendamos: Lionel Messi se proclama como el gran ganador del Balón de Oro 2019.

La ceremonia se realizó en el Teatro del Chatelet de París, Francia, donde Messi superó a Virgil van Dijk del Liverpool y a Cristiano Ronaldo de la Juventus. El premio lo recibió de manos de Luka Modric, quien después le cedió el micrófono para que brindara unas palabras, las cuales sorprendieron al adelantar algunos datos sobre su retiro como futbolista profesional.

Messi adelantó que:

“Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos se disfrutan mucho más porque, aunque como ya dije espero me queden unos años, sé que se acerca el momento de mi retiro y es difícil”, informó.

En su intervención recordó que hace 10 años recibió su primer Balón de Oro y desde entonces han pasado muchas cosas, ahora vive un momento diferente, pues es una persona madura en todos los sentidos:

“Hace diez años recibí mi primer Balón de Oro acá en París. Tenía 22 años y era impensable todo lo que estaba viviendo. Diez años después, me tocar recibir el premio en un momento totalmente diferente, con mi mujer y mis tres hijos. Ahora parece que el tiempo vuele y todo pasa muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de los rivales, de mi familia y de todo lo que me toque vivir”, esto tras recibir el premio del France Football.

Tras recibir el premio, Lionel Messi apareció en zona mixta para hablar con los medios de comunicación, donde reveló que no puede disfrutar de los premios, pues el calendario de las competencias lo obligan a estar entrenando o jugando casi de manera inmediata.

“El día a día hace que ni piense ni pueda pararme a disfrutar de todo lo que conseguimos. El día de mañana, cuando terminemos y tengamos tiempo vamos a ver lo que conseguí y los reconocimientos que me tocó lograr, pero hoy por hoy va todo tan rápido que no te da para disfrutar sino para pensar en el partido que viene”, mencionó.

Te recomendamos: