Lionel Messi recibió criptomonedas como parte de su nuevo contrato con el PSG

La contratación de Lionel Messi al club parisino ha tenido mucho auge.
Lionel Messi siendo presentado con el PSG | Foto: PSG

Uno de los temas que más repercusión ha tenido en estos días ha sido el de la contratación de Lionel Messi al Paris Saint-Germain, convirtiéndose en uno de los fichajes más mediáticos que ha tenido el fútbol en mucho tiempo. Ahora, se ha dado a conocer que el PSG le dio criptomonedas al astro argentino al momento de que enroló en el equipo.

“Esta iniciativa posiciona un poco más al PSG como una de las marcas deportivas más innovadoras y vanguardistas”, dijo nuevo club de Leo Messi, no precisando la cantidad.

La PSG Fan Tokens $ es la criptomoneda que tiene el club parisino, la cual ha aumentado a raíz de que se dio a conocer este anuncio, el cual pasó 30,87 dólares a los 61,23 dólares el pasado domingo, por lo que la llegada del exjugador del Barcelona al club parisino ha sido sumamente beneficioso en varios aspectos.

Tras recibir estos activos, no se sabe exactamente cuánto gana Messi; sin embargo, muchos clubes están buscando el mercado de las criptomonedas para acercarse un poco más a sus fanáticos. En esta ocasión, el PSG lo está logrando gracias a la llegada del capitán de la Selección Argentina.

¿Qué te parece esta iniciativa del PSG?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad