Lionel Messi recapacita y se quedaría en el Barcelona

La Pulga se arrepintió de dejar al club de sus amores
Fuente: @GuilleTano5 (twitter)

La noticia que muchos esperaban podría darse muy pronto. Tras la reunión de Lionel Messi con Josep Maria Bartomeu, el jugador habría decidido quedarse un año más en el Barcelona.

Lee más: Se acabó la reunión Barcelona vs Messi; checa todo lo que se dijeron

Esto daría un giro completo a todo lo que se ha dicho en los últimos días. Equipos como Manchester City, PSG, Manchester United y hasta la Juventus estaban atentos a todo lo pasaba con el entorno del astro argentino, pero tal parece que le decisión final es permanecer hasta que se termine el contrato y después marcharse gratis al equipo que quiera.

De acuerdo con el programa Presión Alta, de la cadena sudamericana TyC Sports, hay un 90% de probabilidades de que Lionel se quede en el conjunto blaugrana para cumplir con el convenio que tiene, esto tras la negativa de la directiva de negociar su salida.

En la primera reunión entre Jorge, representante, y padre del futbolista, y Bartomeu no se llegó a ningún acuerdo pero quedó abierta al posibilidad de tener más conversaciones para definir el futuro del que para muchos es el mejor jugador del mundo y de toda la historia del futbol.

El medio argentino agregó que este jueves habrá un segundo acercamiento entre Messi y el Barcelona en el que se podría anunciar la permanencia del “10”.

Con esto, los aficionados culés pueden estar tranquilos de que seguirán alentando a su ídolo, al menos por una temporada más.

Y por si te lo perdiste:

Fuente