Lionel Messi no se presenta para las pruebas de coronavirus del Barcelona

Aunque elementos que no entran en planes para el club sí acudieron
Fuente: @Mexitips1 (Twitter)

La novela de Lionel Messi y el Barcelona presentó un capítulo más este 30 de agosto luego de que el futbolista no acudió a las instalaciones del club para las pruebas de coronavirus.

Leer más: Se acabó: Messi no volverá a los entrenamientos y Barcelona despide a abogados

El equipo legal del astro argentino le comunicó desde un día atrás al equipo que su cliente no se presentaría con el resto de sus compañeros del primer equipo este domingo para los exámenes médicos… y lo cumplió.

Debido a que por reglamento se les obliga a realizarse test de COVID-19, Messi no podrá reintegrarse con el Barsa por el momento.

A pesar de no entrar en planes para la siguiente temporada del conjunto catalán que dirigirá Ronald Koeman, elementos como Luis Suárez y Arturo Vidal sí acudieron al llamado de este fin de semana junto a personajes como Gerard Piqué, Antoine Griezmann, Sergi Roberto y Marc ter Stegen.

Jugadores del Barcelona acuden a las pruebas de coronavirus | Fuente: @FCBarcelona_es (Captura de pantalla Twitter)

Oficialmente las prácticas de los Blaugranas comienzan este lunes 31 de agosto, pero desde el sábado 29 se le vio a Ansu Fati, Sergio Busquets y Aleñá entrenando en la Ciudad Deportiva.

Solo hay dos opciones de desenlace de esta novela. Se espera que en los próximos días se confirme la salida de Messi del Barcelona y se destape dónde continuará su carrera: Manchester City, PSG, Juventus o en la MLS; o que Josep Maria Bartomeu renuncié a la presidencia para que el capitán del equipo se quede en las filas españolas.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver las Breves y enterarte de lo último del mundo deportivo…

Fuente

Publicidad