Lionel Messi logró la foto deportiva con más likes en la historia de Instagram

Otro récord para La Pulga.
Lionel Messi besando el trofeo de la Copa América | Foto: Lionel Messi

Lionel Messi es un personaje que ha estado acostumbrado a los récords desde que empezó su andar en el fútbol. En esta ocasión, una foto suya en una red social logró ser la foto deportiva con más “Me gusta” -o likes- de la historia, desencadenando una serie de reacciones sumamente favorables.

Tras la obtención de la Copa América con Argentina, su primer título con la selección mayor, el júbilo y la alegría no se hizo esperar, por lo que las felicitaciones llegaron por todos lados. Al momento de que Messi subió una foto con la copa en los vestidores, se viralizó tanto que se volvió foto deportiva con más likes en la historia de Instagram.

La foto de Lionel Messi con más likes | Foto: Instagram Lionel Messi

“Qué hermosa locura !!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES LA CONCH* DE SU MADRE!!!!!! Vamossss carajooooo!”, escribió Messi en la descripción de la publicación la cual se llenó de likes y comentarios instantáneamente.

El astro del fútbol de 34 años es de las personas con más seguidores en aquella red social, con 232 millones. Por el momento, aquella foto tiene más de 19 millones de likes y casi medio millón de comentarios, por lo que seguramente dichas cantidades seguirán aumentando con el paso de las horas.

¿Qué te parece el nuevo récord de Lionel Messi?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad