Lionel Messi está fuera de la convocatoria para el juego del PSG vs. Stade Brestois

Todavía no hay debut de Lionel Messi con el PSG.
Lionel Messi en un entrenamiento con el PSG | Foto. Getty Images

Si querías ver a “La Pulga” debutar este fin de semana con el Paris Saint-Germain (PSG), deberás esperar un poco más, ya que Lionel Messi no figura entre los convocados por el equipo parisino para el partido de este viernes contra el Stade Brestois, correspondiente a la tercer fecha de la Ligue 1. De la misma manera, Sergio Ramos y Neymar Jr. tampoco tendrán minutos.

Mauricio Pochettino, técnico el equipo, comentó en la rueda de prensa previo al cotejo que todavía analizaba el posible debut de Leo Messi,  señaló que había criterios físicos, futbolísticos y de “dinámica de grupo” que debía tomar en cuenta, los cuales influyeron a que el “30” todavía no tenga minutos con el equipo.

“Ya sabemos lo que es Leo, lo que representa. Todo es positivo. Hay muy buen ambiente en el grupo y él se ha adaptado muy bien y muy rápido. Estoy contento con la forma en la que todo el mundo está trabajando”, dijo el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Stade Brestois.

“Estamos analizando si va a estar en el grupo o no. Los criterios son físicos, futbolísticos y de las dinámicas de los grupos. Hay que encontrar un equilibrio”, apuntó el entrenador.

Referente a los demás refuerzos del Paris Saint-Germain, Pochettino convocó a los otros fichajes que tuvo el club en el reciente mercado: Gianluigi DonnarummaAchraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

¿Pronto veremos algunos goles de Messi con el Paris Saint-Germain?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad