Lionel Messi firma contrato con San Lorenzo [VIDEO]

La Pulga firmó contrato junto a Marcelo Tinelli, actual presidente del ciclón argentino
Fuente: @AitorCanoBCN (twitter)

Lionel Messi es tendencia hasta debajo de las piedras. Todos queremos saber el desenlace que tendrá la novela con el Barcelona y su eventual salida del club, luego de más de 20 años juntos.

Lee más: Kun Agüero silencia a Messi por posible llegada al Manchester City

En medio de la cuarentena hemos visto un sin fin de notas, hilos en redes y especualciones respecto al futro de uno de los mejores jugadores del mundo, pero lo que pocos saben es que La Pulga firmó un contrato con San Lorenzo de Almagro desde unos años.

Así es, cuando Leo cimentaba su nombre en el futbol un programa de Argentina viajó hasta España para ver a la sensación del momento. Showmatch, nombre del show de deportes visitó al rosarino y lo hizo dejar su estampa para arribar al Ciclón argentino.

En el video se aprecia perfecto el momento en que el presentador le pide a Lionel Messi dejar un autógrafo. Al momento en que el futbolista termina de poner su firma dan vuelta al papel y decía “contrato” junto con el escudo del club de Boedo. Todo estaba planeado por Marcelo Tinelli, entonces conductor del programa y que actualmente es el presidente del club de sus amores: San Lorenzo.

Así es como esta broma se hizo viral ahora que el astro de 33 años está listo para emprender una nueva aventura lejos del cuadro culé.

Lo último que se ha dicho respecto a la salida del argentino es que LaLiga emitió un comunicado para dejarle claro al delantero que si quiere abandonar al Barcelona deberá pagar su cláusula de rescisión, tasada en 700 millones de euros.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad