Lionel Messi desconoce si el FC Barcelona hizo todo lo posible para que él se quedara

Además, Lionel Messi asegura que él hizo todo lo posible.
Lionel Messi llorando en su despedida del FC Barcelona | Foto: FC Barcelona

En la conferencia de su despedida del FC Barcelona, Lionel Messi asevera desconocer si el equipo catalán hizo todo lo posible para que él se quedara, pero asegura que él “hizo todo lo posible para continuar en el equipo”.

“No sé si el club hizo todo lo posible, pero yo sí. Se dijo que no se hizo por un tema de LaLiga. Escuché muchas cosas que se dijeron sobre mí, pero por mi parte lo hice. Quería quedarme. El año pasado no, y lo dije. Este año sí, y no se pudo”, exclamó Messi en la comparecencia con la prensa.

Leo Messi, el cual debutó en 2003 con el equipo catalán, no pudo continuar en la institución de sus amores debido a la normativa de LaLiga, la que cuida las finanzas del club. Además, a raíz de malas gestiones y la pandemia del COVID-19, el equipo se encuentra sumergido en una crisis económica muy grande, la cual no era viable pagarle al argentino.

Sin duda alguna, toda la afición lo extrañará ahora que Messi se va del equipo, llorando la despedida del mejor jugador de su historia, pero por las razones que nadie esperaba a que se fuera ir.

¿Qué te parecieron las palabras de Lionel Messi?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad