Los cinco momentos más determinantes de Lionel Messi en Champions League

Lionel Messi es un fenómeno.
Messi y sus goles en Champions | Fuente: Getty

Sin duda alguna que uno de los mejores futbolistas del mundo es Lionel Messi, hombre que juega para el Barcelona y que en muchos partidos ha sido determinante. Es por ello que aquí te presentamos los cinco momentos más determinantes de Leo en la Champions League, donde rescató al Barca.

-Barcelona vs Milán: Lo Culés recibieron a los italianos en los Octavos de Final del 2013. El Milán traía una ventaja de 2-0 y Messi tomó el balón a las afuera del área, se hizo un espacio y disparó con la pierna izquierda para comenzar la remontada. Barcelona consiguió ganar por cuatro goles a cero y accedió a los Cuartos de Final.

Barcelona vs Manchester United: En la final de la Champions League, Messi se levantó para rematar un centro de Xavi con la cabeza, consiguió vencer a Van der Sar y ser campeones de Europa en 2009.

-Barcelona vs Manchester United: de nueva cuenta en la final de Champions League pero ahora del 2011. Los Culés ganaban 2-1, pero los ingleses estaban atacando y podían empatar. Messi tomó un balón, sacó un potente disparo y puso el 3-1 definitivo.

Barcelona vs Arsenal: se enfrentaron en los Octavos de Final de 2011. El primer tiempo fue complicado y estaban empatados a ceros, Andrés Iniesta hizo una excelente jugada sirvió para Messi, quien hizo un ‘sombrerito’ al portero y empujó el balón para el 1-0.

-Real Madrid vs Barcelona 2011: Lionel Messi arrancó solo en media cancha, cinco jugadores meregues lo persiguen, pero no le pueden quitar el balón y termina definiendo de pierna izquierda. El marcador terminó 2-0 y el Barcelona avanzó a la final de la Champions League.