Messi pausa su renovación con el Barcelona porque quiere irse

La Pulga tendría pensado marcharse pronto
Messi tendría los días contados en España | Fuente: Getty

Las alarmas se encendieron en Barcelona. Bien dicen que cuando las cosas no se dan en el campo, fuera de él hay problemas. Tras los dos últimos empates del conjunto culé algunos miembros del plantel mostraron su descontento por prácticamente cederle el camino al Real Madrid para ganar el título de LaLiga.

Aunado a esto, la Cadena Ser de España aseguró en el programa ‘El Larguero‘, que Lionel Messi detuvo las negociaciones con el club para llegar a un acuerdo con su renovación. Según esto la Pulga frenó todo porque no se siente seguro de seguir en la entidad y por ello anunciaría su salida para el 2021, año en que termina su contrato.

Pese a que aún queda tiempo para llegar a un acuerdo, el argentino de 33 años no ha mostrado un buen semblante en las últimos días y eso tiene preocupado al presidente del equipo, Josep María Bartomeu.

“Leo Messi ha frenado las negociaciones con el club blaugrana para renovar, algo que parecía encaminado según las primeras conversaciones de su padre con Bartomeu, y en estos momentos tiene la intención de salir del Barça cuando acabe su contrato en junio de 2021”, compartió Manu Carreño, periodista del medio citado anteriormente.

Por otro lado, Mundo Deportivo señaló que Lionel ya habría hablado con algunos de sus compañeros para decirles que no quiere seguir siendo una carga para el club y que se le culpe por todo lo malo que ocurre alrededor de la institución catalana.

“Messi está harto de permaentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada qué ver” desdeñó el portal.

Esto sería un bombazo para el Barcelona y el mundo entero. Messi dejaría su casa y le abriría la puerta a grandes equipos de buscar su fichaje.

Y por si te lo perdiste:

Fuente