¡Como Águila! Marchesín vuela y se luce con espectacular doble atajada [VIDEO]

El guardameta argentino realizó su primer atajada con el Porto en la liga portuguesa al tapar dos disparos seguidos por parte del Gil Vicente.
Marchesín no ha perdido la oportunidad de mostrar su talento. (Foto: Redes Sociales)

En el futbol siempre se ha dicho que se necesita tiempo de adaptación para rendir al máximo en un nuevo club, pero hay quienes no necesitan ni cinco minutos para empezar a demostrar su calidad.

Te recomendamos: ¿Nuevo Promotor? Pedro Caixinha recomendó a Marchesín al Porto

Si bien se fue del América y dejó un gran vacío —mismo que esperan tapar con el fichaje de Guillermo OchoaAgustín Marchesín hoy vive el sueño de ser el guardián de uno de los clubes más históricos de Europa.

Ante la lesión de una leyenda como Iker Casillas, la directiva de los Dragones sabía que necesitaban un portero con características similares y voltearon a la Liga MX para comprar bueno, bonito y barato.

Y este fin de semana, el Porto tuvo sus primeros minutos en una nueva temporada de la liga portuguesa. Asimismo, el Estadio Ciudad de Barcelos fue testigo del debut del guardameta argentino y enfrente estuvo el recién ascendido Gil Vicente.

Junto al defensa Pepe, Iván Marcano y el extremo mexicano, Jesús “Tecatito” Corona, Marchesín tuvo el arropo del plantel y del cuerpo técnico para marcar diferencia desde primera mitad.

Al 28’ de tiempo corrido, los locales cobraron un tiro libre directo que concentró con la cabeza Sandro Lima. El argentino reaccionó rápido y salvó su marco. De inmediato hubo un contraremate que exigió los reflejos del ex americanista y de nuevo salvó la cabaña del Porto.

https://twitter.com/espnmx/status/1160264192064151553?s=21

Al descanso se fueron empatados sin goles gracias a las espectaculares atajadas de Marchesín. Para la parte complementaria los embates de Gil Vicente provocaron el primer gol del encuentro, producto de Lourency do Nascimento Rodrigues, quien venció a Agustín para poner el 1-0 momentáneo.

El Porto logró empatar al 77′ gracias a un penal que cobró Alex Telles, sin embargo, el rival terminó ganando el partido gracias a un gol anotado cuatro minutos más tarde.

Cabe recordar que el Tecatito Corona es el único mexicano en el club, tras la marcha de Héctor Herrera al Atlético de Madrid. Por otro lado, Mateus Uribe ni siquiera entró en la convocatoria para este cotejo.

Y por si te lo perdiste, checa este video para descubrir qué argentino quiere volver a ser parte del futbol mexicano…