Hace mucho que Jackson Martínez dejó de ser un futbolista relevante, parece que esos años en el futbol de China no le cayeron nada bien y ahora que regresó a Europa quiere darle un giro a su carrera. El colombiano fue contratado por el Portimonense de la Primera División de Portugal en el último día de registros, con su regreso al futbol de élite aprovechó para lanzar su disco como cantante religioso.

Este lunes fue presentado su primer disco música que lleva por nombre “No Temeré”, el cual contiene tres sencillos, pero el que por ahora se promociona es “Bendíceme”. Hay que recalcar que su música es religiosa y pretende dar gracias a Dios por todos los buenos y malos momentos que ha vivido a lo largo de su vida. Uno de los objetivos de su disco es recordar peores momentos en el futbol y tiene como principal objetivo recuperar a aquella persona que desembocó en una de las ligas más importantes del mundo, como es la española, producto de sus tres brillantes temporadas en Porto.

Jackson Martínez regresa al futbol mexicano

Para su producción eligió el género de reguetón a ritmo del trap, su productor es Dres Gallego, quien aseguró que la grabación se realizó hace un mes en Medellín, Colombia. Además, se puede percibir parte de la experiencia que Martínez tuvo durante su adolescencia con algunos integrantes de Choc Quib Town, en Quibdó.

Jackson aprovechó que una terrible lesión en el tobillo lo alejó de las canchas por más de un año para poder enfocarse en la música y producir su primer disco. Esto se da cuando acaba de llegar al futbol de Portugal, pues pretende recuperar su nivel y regresar a sus mejores momentos como goleador.

El colombiano fue apoyado por su familia para incursionar en la música y ahora espera que el disco sea aceptado por todos sus seguidores.