Tijuana se “roba” las fuerzas básicas del Querétaro

Se quedaron con lo mejorcito.
Jugadores del Querétaro se enteran que jugarán en Tijuana | Fuente: Getty

Comienzan el mercado de transferencias en la Liga MX, los equipos han comenzado a buscar jugadores para reforzarse de cara al torneo de Apertura 2020. Ha sorprendido que en las últimas horas muchos juveniles del Querétaro se han despedido de la institución y hacen maletas para llegar a Tijuana.

Hace una semana se hizo oficial que Grupo Caliente vendió al Querétaro a un grupo de empresarios nuevos, pero parece que en las negociaciones se llevaron a varios jugadores “promesa”. Caliente también es dueño de los Xolos de Tijuana, por lo que varios los jugadores formados en las fuerzas básicas tendrán que ir a la frontera.

Según información de varios medios de comunicación, el Club Querétaro se queda sin: Marcel Ruíz, Jordi Cortizo, Gerson Vázquez y Arelibetsiel Hernández. Todos ellos formados en los Gallos Blancos e incluso han sido convocados a Selecciones Menores.

https://twitter.com/MXDraft/status/1272955913377325060?s=20

 

Incluso algunos jugadores ya se despidieron del Querétaro, por lo que todo apunta a que en los próximo días reportarán a los trabajos de pretemporada de los Xolos.

“Hoy llegó el momento de dar las gracias y despedirme entre muchos sentimientos del lugar que fue mi hogar por más de 7 años. Años de trabajo, risas, llanto, alegrías, tristezas, momentos increíbles, momentos duros para mis seres queridos y para mí. Con el dolor en mi corazón anuncio que hoy dejo de ser jugador de Club Querétaro”, escribió Ruíz en una publicación de Instagram.

A las bajas también se le podría sumar Jaime Gómez, quien es pretendido por el equipo fronterizo.

Se trata de jugadores importantes para el Club Querétaro, por lo que la nueva directiva tendrá que buscar futbolistas para poder suplir las bajas.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad