Pablo Barrera se bajó el salario, pero directivos de Pumas lo rechazaron

Pablo Barrera fue bloqueado por directivos de Pumas
Pablo Barrera no es indispensable para Pumas | Fuente: Getty

Los Pumas anunciaron la salida de Pablo Barrera del equipo, a todos nos sorprendió porque es uno de los mejores jugadores y se fue gratis. El futbolista dio una entrevista donde reveló que él se rebajó el salario, pero los directivos de los universitarios no mostraron interés para renovar su contrato.

Pablo Barrera firmó con el Atlético de San Luis, por lo que es nuevo refuerzo y Pumas no ha podido concretar ningún jugador para el torneo de Apertura 2020. El futbolista no salió buenos términos de la UNAM, pues él se quería retirar, pero los directivos del equipo no mostraron interés.

Barrera dio una entrevista a ESPN, donde reveló lo que sucedió:

“Me hubiera gustado retirarme en Pumas, pero lamentablemente no se pudo. También porque más o menos hace un mes o mes y medio sabía que no iba a seguir en el club. En Pumas no hubo ese interés de hablar conmigo y casi todo lo hicieron una semana y media cuando se me acababa el contrato”, confirmó.

Para poder continuar con Pumas, Pablo Barrera estaba dispuesto a bajarse la mitad del salario, pero eso no le importó a los directivos que lo buscaron cuando ya estaba arreglado con el Atlético de San Luis.

“A todo eso hablé con el club y les dije que lo que quería eran años. Quiero dos años de contrato y un tercero nos lo jugamos a objetivos. Me bajé el sueldo al 50 por ciento. Les dije que por el tema económico no hay problema, yo me bajo el sueldo, entiendo la situación y quiero estar en Pumas, me quiero retirar aquí”.

En San Luis, Barrera se reencontrara con Guillermo Vázquez, entrenador que le ha dado muchas oportunidades en la Liga MX. Mientras que Pumas ha tenido muchas bajas, por lo que necesita encontrar futbolistas o se la van jugar con la cantera antes la crisis económica.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad