Mazatlán FC anuncia el fichaje de futbolista bicampeón de la Copa América

El defensor ya hasta entrenó con su nuevo equipo
Gonzalo Jara y Arturo Vidal con el título de la Copa América | Fuente: Getty

El Mazatlán FC está de fiesta porque en el mes de julio se estrenarán en la Liga MX. El cambio de sede de Morelia a Sinaloa fue un mero trámite y varios jugadores deberán prepararse para enfrentar este nuevo reto.

La directiva del equipo se encuentra en la búsqueda de refuerzos para apuntalar el equipo y este miércoles 17 de junio hicieron oficial el fichaje de Gonzalo Jara, defensa central que levantó dos Copas América con Chile y que hasta hace poso pertenecía a Monarcas.

El último club del zaguero de 34 años fue Estudiantes de la Plata, de Argentina. Quedó libre recientemente y logró un acuerdo con la escuadra mazatleca para tratar de hacer historia de cara al Torneo Apertura 2020.

En la imágenes que compartió el Mazatlán FC se aprecia al defensor con sus nuevos colores y bajo las órdenes de Francisco Palencia.

Recordemos que este conjunto cuenta con varios chilenos en el plantel: Martín Rodríguez, Nicolás Díaz, Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Jorge Valdivia (los dos últimos están en veremos porque contarían con ofertas de otros equipos).

En el currículum de Gonzalo Jara se encuentra un paso por Europa, con el West Bormwich, Nottingham Forest y el Mainz 05.

También cuenta con una amarga experiencia con Edinson Cavani. En los Cuartos de Final de la Copa América 2015 el andino tocó el trasero del delantero charrúa, lo cual trajo muchas burlas y polémica alrededor.

“Cavani no se enojó solo por el dedito. Hubo una conversación antes. Para nosotros desde siempre los partidos con Uruguay eran calientes” , expresó el futbolista en el canal de YouTube, Manuel De Tezanos.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad