Cabecita Rodríguez da positivo por Covid-19, no entrena con Cruz Azul

Jonathan Rodriguez no entrena con Cruz Azul.
Cabecita Rodríguez se entera que tiene coronavirus | Fuente: Getty

En la semana Cruz Azul dio a conocer que había dos jugadores infectados por Covid-19, bueno pues ya se filtró el nombre de uno de ellos. Se dio a conocer que Jonathan Rodríguez tiene coronavirus y por eso no se ha presentado a los entrenamientos de la Máquina.

Según información de ESPN, el delantero de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez es uno de los jugadores que está infectado por coronavirus. Es por ello que no se presentó a la primer semana de pretemporada de la Máquina, la cual la hacen en sesiones pequeñas para evitar a aglomeraciones en las canchas de La Noria.

“Rodríguez, quien era al líder de goleo antes de que se cancelara el Clausura 2020, se encuentra estable pues es un caso asintomático, por lo que está a la espera de otra prueba en la que se pueda descartar el Covid-19”, informa ESPN.

El Cabecita Rodríguez es uno de los mejores jugadores de Cruz Azul, pues en el torneo de Clausura 2020 se convirtió en parte importante del esquema de Robert Dante Siboldi. Antes de el parón por la pandemia, Cabecita sumaba 10 goles en 10 partidos disputadas.

En los próximos días el futbolista será sometido a otra prueba y si sale negativo podrá incorporarse a la sesiones de pretemporada de Cruz Azul. El torneo de Apertura 2020 de la Liga MX comenzará el próximo 24 de julio, por lo que todos los equipos ya comenzaron con su trabajo de pretemporada.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad