Liga MX: ¿Cómo queda la plantilla de Toluca para el Torneo Guarad1anes 2021 BBVA MX?

Los Diablos Rojos trajeron sangre nueva para esta temporada.
Los Diablos Rojos de Toluca, uno de los equipos más ganadores en México | Foto: Toluca CF

Toluca necesitó una limpia total y absoluta para este torneo. Después de arrastrar la cobija la temporada pasada, los rojos se reforzaron hasta los dientes en todas las líneas, esperando poder lograr el cambio que necesitan y pelear en los primeros puestos.

¿Cómo quedó la plantilla de Toluca para competir por la gloria en el Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX? Traen muchas caras nuevas, así que prepárense.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1346874650442293250

Altas

DT Hernán Cristante (Libre); Rodrigo Salinas (Pachuca); José Juan Vázquez (Chivas); Miguel Barbieri (Xolos de Tijuana); Claudio Baeza (Necaxa); Jorge Torres Nilo (Tigres UANL).

Hernán Cristante

La leyenda en el arco mexiquense regresa para dirigir al Toluca. Veremos si en esta ocasión le salen las cosas de una manera óptima, ya que la ocasión pasada no ha logrado los objetivos trazados.

Rodrigo Salinas

El defensa, quien jugó la temporada pasada con Tuzos del Pachuca, regresa a Toluca donde ya entrena para ganar el próximo trofeo de la Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX

José Juan Vázquez

Después de ser despedido de Chivas por conducta inapropiada y todo el embrollo que se armó, el mundialista mexicano recae en Toluca en búsqueda de aportar al mediocampo choricero.

Miguel Barbieri

Miguel, zaguero de 27 años llega procedente de Xolos de Tijuana para tener variantes en la zona defensiva del equipo mexiquense.

Claudio Baeza

El mediocampista internacional con Chile de 27 años de edad llegó a Toluca procedente de Necaxa.

Jorge Torres Nilo

La leyenda de Tigres, equipo con el que ganó todo lo que pudo ganar, llegó a la escuadra de los Diablos Rojos en búsqueda de minutos que ya no tenía con los universitarios.

Bajas

Carlos Adrián Morales; Carlos Cisneros (Chivas); Javier Güemez (Atlético de San Luis); Jonatan Maidana (Libre); Adrián Mora (Monterrey); Alan Medina (América); Giovanny León (Dorados)

Carlos Adrián Morales

Después de dejar los banquillos al finalizar la temporada pasada, Carlos Adrián Morales se enfocará en ser el encargado de las fuerzas básicas de Toluca.

Carlos Cisneros

La directiva rojiblanca determinó que Carlos Cisneros, lateral izquierdo se quede con las Chivas, causando baja de Toluca.

Javier Güemez

El mediocampista defensivo nacido en Culiacán, Sinaloa, fue traspasado al Atlético de San Luis.

Jonathan Maidana

El ex-defensa de River Plate causa baja del equipo toluqueño, quedando como agente libre.

Alan Medina

El mediocampista de 23 años fue traspasado a las Águilas del América, buscando ser un referente en el mediocampo azulcrema.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1345207581145522177

Adrián Mora

Una de las causas que puede ser sensibles para Toluca es la de Adrián Mora, que fue traspasado al equipo de los Rayados de Monterrey.

Giovanny León

El delantero oriundo de Guadalajara fue traspasado a los Dorados de Sinaloa, uno de los equipos más representativos de la Liga de Expansión.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1345493041218531328

¿Toluca volverá a ser un equipo competitivo en esta temporada?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad