Liga MX: ¿Cómo queda la plantilla de Tigres para el Torneo Guarad1anes 2021 BBVA MX?

Los de la Sultana del Norte buscarán hacer historia en 2021.
Tigres buscará tener un primer semestre exitoso | Foto: Tigres

Muchos consideran a Tigres el equipo de la década por todos sus títulos ganados. Los dirigidos por el “Tuca” Ferreti cerraron una década plagada de éxitos, en la que alzaron 11 títulos (5 Ligas MX, 1 CONCACAF Champions League, 1 Copa MX, 3 Campeón de Campeones, 1 Campeones Cup).

Ahora, con el Mundial de Clubes de la FIFA en febrero y un Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX a la vuelta de la esquina, los felinos se reforzaron bastante. ¿Cómo quedó la plantilla de Tigres para buscar la gloria en la Liga MX?

https://twitter.com/TigresOficial/status/1345814778174959619

Altas

Carlos González (Pumas UNAM); Aldo Cruz (Xolos de Tijuana); Juan Pablo Chávez (Naucalpan)

Carlos González

El ex-delantero de los Pumas de la U.N.A.M. llega para reforzar la delantera de los actuales campeones de la CONCACAF. Se espera que el paraguayo pueda ser el complemento perfecto para André-Pierre Gignac, formando una delantera brutal en la Liga BBVA MX.

Aldo Cruz

El futbolista zaguero mexicano de 23 años llega procedente de los Xolos de Tijuana. Ha pasado por los equipos de América, Lobos BUAP y Xolos, siendo también seleccionado sub-23 mexicano.

Juan Pablo Chávez

El mexicano es un joven arquero que llega para sumarse para competir por el arco del equipo del norte. Lo bueno es que podrá mostrarse, dado que tendrán varias competencias por jugar y seguramente Ricardo Ferretti querrá darle descanso a Nahuel.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1344071280157470721

Bajas

Bajas: Eduardo Vargas (Atlético Mineiro); Ulises Cardona (Mazatlán FC); Eduardo Tercero (Xolos de Tijuana); Jorge Torres Nilo (Toluca)

Eduardo Vargas

Un ciclo que terminó. El mundialista chileno fue vendido al Atlético Mineiro antes de acabar el torneo y con eso se fue uno de los hombres más desequilibrantes en la delantera de Tigres.

Ulises Cardona y Eduardo Tercero

Ulises ya fue presentado como nuevo jugador de Mazatlán. El volante de 22 años se fue del equipo dado los pocos minutos que vería con los felinos.

En el caso de Eduardo Tercero, de 24 años, la situación es muy similar. Fue a préstamo a los Xolos de Tijuana.

Jorge Torres Nilo

Se va una auténtica leyenda de la zaga tigre. Después de todos los campeonatos que ganó con los universitarios en la última década, Jorge Torres Nilo fue anunciado como nuevo refuerzo de Toluca y para tener más minutos de los que ya no contaba con los universitarios.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1344714913978191872

¿Qué tan bien le irá a Tigres este semestre?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad