Liga MX: ¿Cómo queda la plantilla de Monterrey para el Torneo Guarad1anes 2021 BBVA MX?

La pandilla no quiere quedarse atrás en cuanto a títulos se refiere esta temporada.
La pandilla no quiere quedarse atrás en títulos | Foto: Monterrey CF

Los Rayados de Monterrey tienen una de las plantillas más caras y bastas del fútbol mexicano. Después de lograr su triplete (Liga, Copa y Concachampions) la temporada pasada, la “pandilla” buscará no quedarse atrás con su equipo rival y levantar alguno de los trofeos que estará disputando.

¿Cómo quedó el equipo de los Rayados de Monterrey en cara al Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX? Recordemos que  Rayados también disputarán la CONCACAF Champions League.

https://twitter.com/Rayados/status/1345510223998578690

Altas

DT Javier Aguirre (Libre); Adrián Mora (Toluca)

Javier Aguirre

El “Vasco” está de regreso en México. Después de casi 20 años sin dirigir en la Liga MX y con mucha experiencia por dirigir en Europa y el mundoJavier Aguirre se consolida como una de las mejores contrataciones que tuvo el fútbol mexicano esta temporada.

Veremos si podrá hacer que la Pandilla vuelva a jugar al nivel óptimo con el que estábamos acostumbrados.

Adrián Mora

El canterano de Toluca llega para reforzar la zaga defensiva de los blanquiazules. Mora, de 23 años, fue convocado por Jaime Lozano y disputó el Torneo Esperanzas de Toulón en 2019.

Bajas

DT Antonio Mohamed; Shayr Mohamed (Libre)

Antonio Mohamed

Cumplió un nuevo ciclo con los Rayados al hacerlos ganar todo lo que pudieron disputar y haciendo un papel bastante bueno en el Mundial de Clubes del 2019 (quedando en tercer lugar y jugando al tú por tú al Liverpool). Pero después de todos los logros, empezó una baja de juego considerable y perdieron en el repechaje contra Puebla.

Antonio está libre en estos momentos y no cuenta con ningún equipo o proyecto.

Shayr Mohamed

Después de la destitución de su papá, la directiva de los Rayados de Monterrey ha decidido rescindirle el contrato a Shayr Mohamed, hijo de 20 años del ex-técnico de Monterrey. Se habla que el futuro del nacido en Nuevo León esté en Argentina.

¿Ves a los Rayados de Monterrey campeones?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad