Liga MX: ¿Cómo queda la plantilla de León para el Torneo Guarad1anes 2021 BBVA MX?

Los esmeraldas buscarán su segundo bicampeonato en este 2021.
El Club León buscará su segundo bicampeonato | Foto: Club León

El flamante equipo campeón del fútbol mexicano, los queridos panzas verdes de León, lograron su octava estrella en el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, siendo los líderes supremos de la competencia de principio a fin.

Al desplegar un fútbol tan llamativo, era de obviedad que el campeón no tenía mucho que reforzarse, pero por si tienen dudas de cómo quedará la plantilla del equipo campeón del fútbol mexicano, aquí te lo presentamos

Bajas

La única baja que tiene hasta el momento el conjunto de León es la del jugador peruano, internacional y mundialista: Pedro Aquino.

El volante de Perú disputó en total 20 partidos oficiales en el 2020 (16 como titular) con 1383 minutos, teniendo precisión de pases del 91.2% (956 exitosos).

Sin duda alguna, la baja de Pedro es una muy sensible en la escuadra esmeralda y más por la efectividad lograda en torneos pasados.

Altas

Víctor Dávila (Pachuca); Rubén González (América)

Víctor Dávila

Víctor Dávila, de 23 años, se convirtió en el primer refuerzo para “La Fiera” en el Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX, quien llega procedente de los Tuzos de Pachuca y se espera que el chileno sea un nuevo referente para el ataque de los de Guanajuato.

Algo que ha caracterizado a los panzas verdes es que sus anuncios de contrataciones son bastante originales. En el caso del jugador chileno, la cosa no cambió.

https://twitter.com/clubleonfc/status/1340013674665304064

Rubén González

El “Oso” González llegó con los actuales campeones del fútbol mexicano, después de su paso por el América.

El mediocampista ya entrenó  en la Casa Club del León, un día después de ser confirmado como refuerzo para el Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX.

Al respecto de su anuncio de fichaje, el equipo de medios de León creó “Fieraplanet”, un canal al estilo de los que siguen la vida salvaje, donde pudimos ver que el “Oso” mete la pierna duro, deja huella y que ha vivido hasta en “Coapa”, haciendo referencia a su pasado azulcrema.

https://twitter.com/clubleonfc/status/1345227673371607041

¿Piensas que León logrará el bicampeonato?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad