Liga MX acompañará a AMLO en cena con Trump en la Casa Blanca

AMLO estará respaldado por la Liga MX.
Liga MX estará con AMLO en cena con Trump | Fuente: Getty

La noche de este miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostendrá una cena con el mandatario de los Estados Unidos Donald Trump. No estarán solos, pues empresarios mexicanos estarán presentes y algunos de ellos son dueños de equipos de la Liga MX.

AMLO sostendrá una cena con Donald Trump en la Casa Blanca que se ubica en Washington DC, Estados Unidos. La cena es un evento donde se tocarán temas relacionados con nuevas posibilidades para aumentar la inversión y beneficiar con trabajo a ambos países. Es por ello que también estarán los empresarios más poderosos de México.

En la lista parecen Carlos Hank González (dueño del Club Tijuana), Ricardo Salinas Pliego (dueño del Mazatlán FC) y Bernardo Gómez Martínez representando a Grupo Televisa (dueño del América). No son todos, también hay empresarios que un pasado estuvieron en el futbol, como Carlos Slim con Grupo Pachuca y Olegario Vázquez con el Querétaro.

De esta forma la Liga MX tendrá presencia en una de las reuniones más importantes de México y Estados Unidos, todo para revisar acuerdos comerciales del T-MEC:

“La cena de trabajo, como el resto de la visita presidencial, tiene el objetivo de celebrar la entrada en vigor del T-MEC y explorar las nuevas posibilidades que ofrece el acuerdo para aumentar la inversión, el empleo y el bienestar de la población en ambas naciones”, explica el Gobierno de México.

Para operar un equipo de Primera División se necesita mucho dinero, es por ello que solo los empresarios más fuertes pueden estar en la Liga MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente