Tigres manda jugador lesionado al Atlas

Nada le sale bien al Atlas.
Lucumí se queda sin trabajo en Liga MX | Fuente: Getty

El mercado de transferencias está abierto en la Liga MX, pero el único que tiene mala suerte con sus refuerzos es el Atlas. Los Rojinegros ya habían contratado a Jeison Lucumi a préstamo y proveniente de Tigres, pero el problema fue que el futbolista no pasó los exámenes médicos por una lesión.

Hace algunos días se supo que Atlas ya tenía amarrado su primer refuerzo, se trata de Jeison Lucumí, quien es propiedad de los Tigres, aunque el semestre pasado jugó con el Querétaro. El futbolista se presentó en Guadalajara, pero el problema es que no pasó los exámenes médicos.

Es por ello que al Atlas se les cayó su primer refuerzo, Lucumí no se pudo recuperar de la lesión que sufrió en el último partido con los Gallos Blancos, por lo que tendrá que reportar con los Tigres y esperar por lo menos dos meses para poder recuperarse.

Los Rojinegros han tenido muchos problemas con sus refuerzos, pues ya se les cayeron un par de jugadores. Por un lado no se dio la contratación de Jeison Lucumí. Hace algunos días no enteramos que Atlas no pudo llegar a un acuerdo económico con Diego Valdés, quien proviene de Santos, pero las negociaciones no fructificaron.

Hasta ahora los Académicos no han podido concretar ningún refuerzo, pero se espera que lleguen algunos jugadores de Santos o Tampico Madero, pues todos los equipos son propiedad de Grupo Orlegui. El mercado de traspasos abrió el 14 junio y cierra hasta el 5 de septiembre.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad