América y Xolos preparan intercambio de porteros

Gibran Lajud llegaría al América para el Apertura 2020
Ochoa y Jiménez en un entranamiento con América | Fuente: TUDN (captura de pantalla)

El mercado de transferencias de la Liga MX está por entrar en su mejor etapa. En las últimas horas se confirmaron varios movimientos, como el fichaje de Leo Fernández con Tigres o el de Gonzalo Jara con el Mazatlán FC.

Ahora, los rumores subieron de nivel y se especula que América y Xolos preparan uno de los mejores intercambios de cara al Apertura 2020. Resulta que Óscar Jiménez saldría de Coapa para dejar de ser el eterno suplente azulcrema y resguardar el arco de Tijuana.

Por otro lado, Gibran Lajud dejaría la frontera para arribar al nido para intentar pelear por un puesto con Guillermo Ochoa.

Esta información la dio a conocer el periodista, Luis Castillo. Cabe mencionar que Jiménez mostró grandes condiciones en los pocos partidos que jugó con Las Águilas mientras que Gibran tuvo varios errores en los últimos partidos con Xolos.

Recientemente, el cuadro de la frontera hizo oficial las incorporaciones de varios elementos de Querétaro, entre los que destacan Marcel Ruiz, Paolo Yrizar, Jordi Cortizo, Clifford Abogye, entre otros.

Del lado del América, se planean hacer pocas incorporaciones, de hecho, existe la posibilidad de que al menos el 80% del actual plantel sea el que encare el próximo certamen.

Los reportes indican que la opción es más que real. Las directivas de ambos equipos tendrían que analizar las variables y las pretensiones económicos de los porteros, por lo que en cuestión de días habría un arreglo.

También hay que destacar que América y Xolos llevan años intercambiándose jugadores.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad