América manda a Haret Ortega al ‘infierno’

La joya azulcrema no encontró lugar en el esquema del Piojo
Haret Ortega en un juego con América | Fuente: @haretortega (instagram)

El América sumó una nueva baja de cara al Apertura 2020. Hace poco se informó que Luis Fuentes dejó el nido al terminar su préstamo por seis meses. La idea era renovarlo un semestre más, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora se dio a conocer que Haret Ortega también abandonó el barco de Miguel Herrera para enrolarse con el Toluca.

Ante las pocas oportunidades con las que contaba, el defensa central que se formó en las Fuerzas Básicas del nido se marchó cedido a los Diablos Rojos, esto a petición de José Manuel de la Torre, director técnico de la institución mexiquense.

Con este movimiento, Las Águilas pretenden que su elemento adquiera bagaje y experiencia en una equipo que está necesitado de defensas centrales . Se tiene planeado que a futuro Haret se reintegre con los americanistas.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1273356688289148928?s=20

Esta es la segunda incorporación del Toluca. La primera fue el lateral derecho, el Dedos López, quien salió de Pachuca y ahora tratará de recuperar su mejor nivel con los choriceros. Por otro lado, Leo Fernández tuvo que dejar el Nemesio Diez para reportar con Tigres, club que es dueño de su carta y que este miércoles 17 de junio lo firmó por los próximos cuatro años.

En lo que respecta a Haret Ortega, el zaguero de 20 años debutó con América en el Clausura 2020, pero no contó con los minutos deseados, por ello optó por salir de Coapa pero con el objetivo de volver para pelear por un lugar en el primer equipo.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad