Liga Femenil: árbitro reanuda el partido, pero se le olvida el balón [Video]

El árbitro inicio la segunda parte del Juárez vs Chivas, pero sin balón.
Foto: @ChivasFemenil (Twitter)

Han sido días complicados para el arbitraje mexicano, pues ha recibido muchas criticas por el pésimo trabajo que han hecho con el VAR. Bueno, pues ahora sucedió algo cómico en la Liga MX Femenil, al árbitro se le olvidó el balón para el segundo tiempo del FC Juárez vs Chivas.

Lee más: Exhiben a futbolistas del San Luis y Necaxa por misóginos e infieles.

Así como lo leen, no había balón para comenzar la segunda parte en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El árbitro Yonatán Peinado Díaz salió a la cancha para reanudar la parte complementaria, los equipos ya estaban listos en la cancha y dio el pitazo inicial pero sin balón.

El silbante se quedó sorprendido al ve que nadie se movía, hasta que las mismas jugadoras le dijeron que no había balón. Fue entonces cuando el cuarto árbitro arrojó un esférico al terreno de juego. Yonatán tuvo que dar por segunda vez el silbatazo para dar por iniciado el segundo tiempo.

Incluso en la transmisión se quedaron sorprendidos, pues nadie se había dado cuenta que no había balón.

“No está el balón, ah caray. Ni son once ni hay balón, el árbitro no lo había visto. Ahí está, ya llegó el invitado. Les falta ritmo a todos, estamos regresando”, mencionó el narrador del encuentro.

No fue todo, pues resulta que las Chivas no estaban completas, ya que aún le faltaba una jugadora que estaba en los vestidores.

Así la realidad del arbitraje mexicano…

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente