La Liga de Expansión MX se jugará entre semana

La Liga de Expansión no consigue televisora.
Liga de Expansión se jugará en martes | Fuente: @FansdelCorre (twiiter)

Es oficial que la Liga de Expansión comenzará en agosto próximo, por lo que los directivos comienzan a delinear el torneo de Apertura 2020. El gran problema es que no han encontrado una empresa que quiera comprar los derechos de televisión y por ello están pensando en jugar entre semana.

Los directivos de la Liga de Expansión MX prometieron a los equipos que ellos negociarían de forma global los derechos de transmisión de todos los equipos con una sola televisora. El tema es que nadie está interesado y para que sea atractivo propondrían jugar martes, miércoles y jueves.

Según información de Récord, “de concretarse, la ventana de partidos sería martes, miércoles y jueves, para tener tres partidos en dos días y un par de juegos otro día. La franja de horarios que se propondrá en la junta de los organizadores es 17:00 horas, 19:00 y 21:00 horas”. 

En caso de no conseguir una venta global de los derechos de transmisión, cada equipo será libre de negociar y los partidos se tendrán que jugar miércoles, jueves y viernes. La idea es que los partidos sean atractivos y no compitan con la Liga MX que se juega el fin de semana.

Aunque la FMF ha anunciado que el torneo de Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX comenzará el 14 de agosto, hay algunos equipos que no están de acuerdo, pues argumentan que no tendrán tiempo para poder organizar todos sus pendientes.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente