Liga de Expansión MX: Eduardo Herrera es nuevo jugador de Venados de Yucatán

El nuevo killer de Venados.
Una nueva oportunidad para Herrera | Foto: Getty

Tras ser figura en Pumas de la UNAM y haber jugado en el Rangers de Escocia, Eduardo Herrera, delantero mexicano, ha llegado a un acuerdo para jugar con Venados de Yucatán en la Liga de Expansión MX.

Por medio de redes sociales, el conjunto de perteneciente yucateco hizo oficial la contratación del atacante de 32 años.

“Con una amplia trayectoria futbolística, Lalo Herrera llega a reforzar nuestra delantera en el Apertura 2021. ¡Bienvenido a territorio astado!”, se lee en la publicación de Venados. 

Surgido de la cantera Puma, Herrera llamó mucho la atención de los fanáticos y la prensa debido a su gran estatura. Con el conjunto universitario jugó 189 partidos, anotó 57 veces y llegó a ser capitán.

Tras su paso por Pumas jugó en en Santos Laguna y Veracruz, pero su carrera dio un giro drástico cuando fue traspasado al Rangers de Escocia de la mano de Pedro Caixinha. Con el conjunto escocés disputó 24 partidos y logró marcar en dos ocasiones.

Luego de periplo en el viejo continente, regresó al futbol azteca para un tiempo en Necaxa y Puebla. Esta será la primera ocasión que Herrera juegue en la segunda división del futbol mexicano.

¿Qué te parece el fichaje de Eduardo Herrera por Venados de Yucatán?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad