Liga de Expansión MX: ‘Chaco’ Giménez ha dejado de ser técnico de Cancún FC

Adiós a las playas.
Giménez terminó su primer experiencia como técnico | Foto: Imago7

Por medio de un comunicado de prensa, Cancún FC, equipo de la Liga de Expansión MX, ha confirmado que Christian ‘Chaco’ Giménez ha dejado de ser su entrenador.

Luego de dos años en el banquillo del equipo de Quintana Roo, Giménez puso fin a su primer etapa como estratega luego de haberse retirado como jugador profesional.

“Christian ‘Chaco’ Giménez puso fin a su aventura como director técnico de Cancún FC.

El anuncio lo realizó la directiva de ‘La Ola Futbolera’, tras la reunión que celebró con el estratega, una vez que concluyó la participación del equipo en el Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX, el pasado 22 de abril, eliminado en la Reclasificación por los Potros de Hierro del Atlante, en la Ciudad de los Deportes.

Al margen de sus números, un factor que lo distinguió con el plantel, fue la labor que hizo con los jóvenes de su filial en Tercera División, entre los que destacan Obeth García, Bryan Nieto, Jonathan Hernández y Daniel Velázquez, además de otros de la Liga de Expansión, como Luis Felipe Hermosillo y Eliseo Tadeo.

De esta manera, la directiva de Cancún FC agradece el profesionalismo y dedicación del profesor, Christian Giménez, durante su estancia con el plantel, y le desea el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros”, se lee en el comunicado emitido por el club. 

Christian Giménez dirigió 30 juegos entre el Apertura 2020 y Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX; ganó 13, empató en 11 ocasiones y perdió en otras 6. 

¿Qué te pareció el paso de ‘Chaco’ Giménez en Cancún FC?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad