Liga de Expansión BBVA MX: Tepatitlán vence a Atlético Morelia en la final de ida

'El Tepa' gana el primer round
Un gol que vale oro | Foto: @TepatitlanFC

En un partido lleno de emoción, Tepatitlán logró vencer por un marcador de 1 por 0 al Atlético Morelia en la gran final de ida de la Liga de Expansión BBVA MX.

Durante los primeros 30 de la primera parte, ‘El Tepa’ jugó mejor, tuvo varias oportunidades de gol; sin embargo, no supo aprovechar y no pudo ponerse adelante en el marcador. 

Atlético Morelia comenzó a encontrar su fútbol luego de 35 minutos. Tras una gran recuperación en mediocampo, Carlos Acosta pudo poner el uno a cero en el marcador si no hubiera sido por la gran intervención del arquero jalisciense. 

Nos fuimos al descanso sin nada para nadie; 0-0 al término de los 45 minutos.

A los 15 minutos de la segunda mitad, Tepatitlán logró hacer justicia y se puso adelante en el marcador. Sergio Ceballos logró cabecear un tiro de esquina de gran manera para hacer estallar al estadio Gregorio Tepa Gómez. 

Las acciones seguían su marcha. Los dos equipos lograron neutralizar los ataques del rival, y pese a las modificaciones de ambos técnicos, el juego se quedó sin más anotaciones aunque hubo emociones para todos los presentes en el estadio. 

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado 15 de mayo en el estadio Morelos en punto de las 16:00 hrs.

¿Podrá Tepatitlán ganar al Atlético Morelia para consagrarse como campeón de la Liga de Expansión BBVA MX?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad