Liga de Balompié Mexicano aspira a tener su propio videojuego

Seguidores quieren a la LBM en el PES.
Liga de Balompié Mexicano podría estar en PES 2021 | Fuente: Futbol Mex (Facebook)

La creación de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) ha creado mucha expectativa alrededor de los seguidores que tendrán en su ciudad por primera vez un equipo de futbol profesional. Es por ello que se ha comenzado a especular que la LBM estaría en la próxima entrega del videojuego PES 2021 que desarrolla Konami.

Así como lo leen, tanto ha sido la emoción que ha creado la primer temporada de la Liga de Balompié Mexicano, que en redes sociales se ha comenzado a especular sobre la incursión de la liga en la próxima entrega del videojuego PES 2021. Incluso ya hay algunas imágenes que rondan en páginas de Facebook.

Es importante aclarar que no hablamos de una situación real porque no se ha podido confirmar, pero muchos aficionados se han ilusionado con la oportunidad de poder jugar con su equipo de la LBM en un simulador a través de una consola.

Los aficionados apoyan la idea de que la LBM salga en el PES de Konami e incluso se habla de que los directivos se reunirán con la empresa japonesa para llegar a un acuerdo y añadir a la reciente liga en la competencia del FIFA 21.

Tal parece que la nueva liga le hará la competencia a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), quienes por ahora han preferido guardar silencio ante la incursión de su competencia.

¿Qué opinan? Les gustaría tener a la Liga de Balompié Mexicano en un videojuego.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente