OFICIAL: Neza regresa al futbol mexicano

A través de un comunicado se hizo oficial la sede del nuevo equipo de la LBM
(Foto: @SomosBalompie)

A pesar del confinamiento por el COVID-19, parece que la Liga de Balompié Mexicano (LBM) no ha dejado de trabajar pues no se cansa de lanzar sorpresas.

Te recomendamos: Chapulineros de Oaxaca va por jugadores de la Liga MX para LBM

Apenas ayer se dio a conocer que el Club Veracruzano de Futbol Tiburón integrará el circuito desde el puerto jarocho y para cerrar con broche de oro la semana, este viernes se confirmó que Neza será la sede del nuevo equipo (con el mismo nombre) de la LBM.

La directiva emitió un comunicado mediante el que mostraron su compromiso con el futbol mexicano, además de asegurar que su “misión es ser un nuevo ejemplo para los jóvenes y ciudadanos de Neza y de todo el país”.

“Queremos mostrar que a través del futbol se pueden difundir valores de competencia leal, consecución y cumplimiento de sueños, de disciplina, de trabajo en equipo. En estos tiempos de incertidumbre y dificultad, necesitamos estar unidos, queremos que el Neza FC sea una organización capaz de unir sentimientos y legados”, se puede leer en el escrito publicado en sus redes sociales.

Asimismo dejaron en claro que el “Neza FC tendrá picardía en la cancha y en sus canales de comunicación, pero también responsabilidad y profesionalismo absoluto” en la competencia.

(Foto: @FcNeza)

Hugo Velázquez, presidente de club, informó que aunque todavía están analizando quién ocupará el banquillo del equipo, pronto se anunciarán a los integrantes del cuerpo técnico que va a dirigir al conjunto y el proceso para las visorías.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el nuevo episodio del Nido del Guapi…

Publicidad