OFICIAL: Veracruz tiene nuevo equipo de futbol

El anuncio se dio a conocer a través de sus redes sociales
Bienvenida de la LBM al nuevo equipo de Veracruz. (Foto: @SomosBalompie)

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) llegó a nuestro país como una segunda opción para los jugadores que no pueden continuar su carrera en la Liga MX.

Te recomendamos: Estadio Pirata Fuente de Veracruz es utilizado como salón de eventos

Poco a poco se van integrando más conjuntos al torneo, siendo sedes aquellas ciudades que llevaban tiempo sin futbol profesional. Este no fue el caso de Veracruz pues este jueves se destapó que un nuevo equipo tendrá su casa en el puerto.

A través de redes sociales se dio a conocer que el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón se integra como Franquicia Fundadora a la LBM con el compromiso de “conformar una plantilla altamente competitiva, encabezada por un cuerpo técnico capaz y con hambre de devolverle a la ciudad la gloria deportiva”.

“Sabemos que el camino apenas comienza, pero nuestra visión es clara y lucharemos desde ahora para ser un club grande dentro del máximo circuito de la Asociación Mexicana de Balompié, siendo ejemplo para las categorías inferiores y líderes de nuestra competencia, adquiriendo siempre el compromiso social de dignificar el deporte, dar valor a la afición, respetar y apoyar a la comunidad en general”, señaló la directiva de la institución a través de un comunicado.

Asimismo destacó la “responsabilidad” de haberse autodenominado Tiburones y de haberse adjudicado los colores rojo y azul, razón por la que tratarán de representar de la mejor manera al puerto jarocho.

“Somos una institución veracruzana deseosa de éxito y afrontaremos este reto con el anhelo de hacer sentir orgullosos de su equipo a todos los que decidan sumarse como aficionados”, reza el escrito.

Comunicado del Club Veracruzano de Futbol. (Foto: @CVFTiburon)

Bajo el hashtag #LlegoElTiburón el club comenzó una campaña para darse a conocer. Esta la integra un video que protagoniza la mascota de los desaparecidos Tiburones Rojos del Veracruz, el cual muestra los lugares más representativos de la ciudad hasta llegar al Estadio Luis Pirata Fuente y de fondo se escucha la canción “Safaera” de Bad Bunny.

Si quieres verlo, dale clic aquí.

Y por si te lo perdiste, checa en el clip de abajo los descensos más dolorosos en la historia de la Liga MX

Publicidad