Chapulineros de Oaxaca firma a jugador histórico de Chivas para la LBM

El Aris Hernández es refuerzo de lujo para Chapulineros de Oaxaca.
Edwin Hernández jugará en la Liga de Balompié Mexicano | Fuente: Getty

Hay un equipo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) que se está reforzando con jugadores conocidos en el futbol mexicano. Se trata de Chapulineros de Oaxaca, equipo que acaba de anunciar a la bomba del mercado de transferencias, ya que firmaron a Edwin ‘Aris’ Hernández, un histórico de Chivas.

A través de sus redes sociales, la franquicia fundadora de la Liga de Balompié Mexicano, ha comenzado a anunciar a sus refuerzos para la primer temporada. La contratación más importante es la de el Aris Hernández, quien viene del Salamanca de la Segunda B de España.

Así lo anunciaron en sus redes sociales:

Edwin Hernández es un futbolista reconocido en la Liga MX. Consiguió el ascenso con el León y el bicampeonato en la Primera División. Ayudó a Chivas a conseguir un título en la Liga, Copa MX y la Copa de Campeones de la Concacaf. Su último equipo en México fue el Pachuca, pero jugó muy poco.

Después de su aventura con el Salamanca de España, Aris Hernández ha aceptado la propuesta de Chapulineros de Oaxaca para jugar en la Liga de Balompié Mexicano.

El resto de los refuerzos son: Richard Ruíz, Carlos Gutiérrez, Adolfo Domínguez, Isaac Robles, Óscar Sánchez y Omar González. Todos ellos se sumarán al trabajo de pretemporada que encabeza el entrenador Omar Arellano, quien ya hace las visorias en Oaxaca.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente