La Liga de Balompié Mexicano anuncia torneo de pretemporada

Así se jugará el torneo de pretemporada de la Liga de Balompié Mexicano.
Equipos participan en pretemporada de la LBM | Fuente: @CVFTiburon (Twitter)

Este miércoles se realizó la reunión de Presidentes de las franquicias fundadoras de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) en su sede en la Ciudad de Guadalajara. Un tema importante es que se anunció la realización de un torneo de pretemporada con los equipos que participarán en la primera temporada.

En dicha reunión se tocaron temas como el inicio de la primer temporada y un torneo de pretemporada para que los equipos puedan tener actividad. Los organizadores de la LBM dividieron a los equipos en grupos y la competencia se realizará previo a la temporada se realizará de 2 al 10 de octubre en distintas sedes.

El presidente de Chapulineros de Oaxaca, José María Ramírez, reveló la noticia:

“Contento con la noticia de un torneo de pretemporada que se va a realizar del 2 al 10 de octubre en el Estado de Veracruz. A nosotros nos tocó en el Grupo C junto con Atlético Veracruz, Faisanes de Yucatán y el Tiburón. Estén al pendientes que se vienen más noticias”, finalizó.

https://twitter.com/OaxChapulineros/status/1288559549696356352?s=20

El Neza FC también anunció que participarán en la pretemporada y su grupo estará conformado por: Atlético Capitalino, Industriales de Naucalpan y Leones Dorados.

Jaguares de Jalisco será anfitrión en el Estadio 3 de marzo y su sector lo conformarán: San José FC, Morelos FC, Furia Roja y Halcones de Zapopan.

Hay que recordar que todos los partidos se jugarán a puerta cerrada, esto para seguir con los protocolos de sanidad que ha solicitado la Secretaría de Salud.

Los demás equipos estarán en otros grupos que serán anunciados a la brevedad por la Liga de Balompié Mexicano. También se espera que se de a conocer la fecha de inicio de la primer temporada.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad