Liga BBVA MX: Tuca Ferreti está muy cerca de ser técnico de FC Juárez

El técnico brasileño estaría por dirigir al cuadro fronterizo.
Tuca Ferreti comandaría al FC Juárez | Foto: Mexsport

Después de haber sido relevado de su cargo de forma sorprendente en la dirección técnica de Tigres tras más de una década, Ricardo “Tuca” Ferreti habría llegado a un acuerdo para dirigir al FC Juárez, después de todos los rumores que apuntaban que él dirigiría al cuadro del estado de Chihuahua.

La llegada del Tuca al cuadro fronterizo se da por la iniciativa de un viejo conocido del brasileño, Miguel Ángel Garza, exdirigente de Tigres y que a partir del próximo torneo, se convertirá en el presidente de los Bravos de Ciudad Juárez.

Desgraciadamente, el FC Juárez no ha podido brillar en la Liga BBVA MX desde que logró el ascenso, fallando en fichajes que prometían bastante y que incluso, tuvieron que pagar una multa de 50 millones de pesos por haber terminado en el antepenúltimo lugar de la tabla porcentual al concluir el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Por ahora, el equipo del que es dueña Alejandra de la Vega, confía que con el mandato de Ricardo “Tuca” Ferreti, técnico que no ha sido despedido desde 1991 y que ha trabajado de forma ininterrumpida, puedan lograr todos los objetivos que tienen en mente para el club.

¿Crees que FC Juárez salga campeón con Ricardo “Tuca” Ferreti al mando?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad