Liga BBVA MX: Toluca anuncia a Ian González como su nuevo refuerzo

El español ahora vestirá la playera de los escarlatas.
Ian González es nuevo refuerzo del Toluca | Foto: Mexsport

El Club Deportivo Toluca ha podido conseguir un nuevo goleador para el siguiente torneo, luego de que anunciaran al español Ian González como su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2021, jugador que pertenecía al Atlético San Luis, pero estaba prestado con Necaxa.

Los Diablos Rojos no dieron a conocer los detalles exactos de su transferencia al no mencionar si era venta definitiva o préstamo, pero afortunadamente para ellos, van a contar con una alternativa más al frente y saciar sus problemas en la ofensiva.

La contratación de González es la segunda para los mexiquenses, ya que hace unos días anunciaron también el regreso de Felipe Pardo tras haber permanecido un año en Pachuca. Estas altas son para subsanar la baja de Enrique Triverio.

Por otra parte, Toluca será el tercer club mexicano en la carrera de Ian González. Además de haberse vestido con las elásticas del Atlético San Luis y Necaxa, el madrileño ha podido vestir las del Barcelona, Atlético de Madrid “B” y Getafe, por mencionar algunas. Veremos si en Toluca puede meter muchos goles en pro de su equipo.

¿Qué te parece la contratación de Ian Gonzáles para el Toluca?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad