Liga BBVA MX suspende al comisionado que agredió al hijo de Jesús Corona

La Comisión Disciplinaria sigue repartiendo castigos.
Hubo sanciones para ambos lados | Foto: TUDN (YouTube)

La Liga BBVA MX dio seguimiento al caso del incidente protagonizado entre un comisionado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Jesús Corona. Días atrás, se anunció la suspensión de dos partidos para el guardameta de Cruz Azul y ahora se ha dado a conocer la sanción para Odilón Trujillo.

En un comunicado, la FMF informó la resolución respecto al caso Odilón Trujillo durante la final del Guard1anes 2021. La Comisión Disciplinaria reconoció que el comisionado actuó de manera inapropiada con el hijo de Jesús Corona, y decidió aplicar una suspensión de cuatro partidos.

La Comisión Disciplinaria informa que, tras investigar los hechos en los que se vio envuelto el comisario, Sr. José Odilón Trujillo Macedo, al término del partido de vuelta de la final de la Liga MX, con fundamento en los artículos 80 y 82, esta autoridad resuelve:

Sancionar a dicho comisario, por actuar de manera inapropiada en contra de un recoge balones, aplicando una suspensión de cuatro partidos, en los cuales no podrá tener ningún tipo de participación en ningún encuentro oficial organizado por la FMF”.

El video que circuló en redes sociales muestra el momento cuando el representante de la FMF empuja al hijo de Jesús Corona para evitar que se una a los festejos por el título. En ese momento, el capitán de ‘La Máquina’ encaró al comisario y se desató un pleito que terminó con sanciones para ambos.

Misael Corona, hijo del arquero, fue el único en dar su versión de lo sucedido con un mensaje en su cuenta de Instagram. Después de conocer la suspensión de dos partidos oficiales, Chuy Corona se perderá el Campeón de Campeones ante León y el debut de Cruz Azul en el Apertura 2021.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad