Liga BBVA MX: Sevilla sigue de cerca a Johan Vásquez

No le faltan pretendientes al zaguero de los Pumas.
Probablemente Johan Vásquez parta al viejo continente | Foto: JAM MEDIA

Tras haber confesado que Johan Vásquez, defensa de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (U.N.A.M.) y seleccionado nacional sub-23 es seguido por varios equipos del fútbol europeo, trascendió que Sevilla, uno de los clubes más importantes de LaLiga sigue de cerca al defensa mexicano.

Según informó TUDN, el cuadro blanquirrojo envió a uno de sus visores para seguir muy de cerca al jugador de los Pumas. De ser atractivo su juego para el conjunto, los sevillanos podrían realizar una buena oferta formal a los auriazules.

Johan Vásquez, jugador de Pumas | Foto: Imago7

“Es una meta que tengo y rumores que han salido, es jugar en Europa. He escuchado, mi representante ha estado en contacto con varios equipos, pero no hay nada concreto, yo no estoy ansioso, no sé qué vaya a pasar terminando el torneo, que pase lo que tenga que pasar”. explicó el jugador universitario hace unos días tras darse a conocer el interés de varios equipos.

En estos momentos, Johan Vásquez se encuentra concentrado en su equipo, ya que Pumas se encuentra en lugar 12°, apenas alcanzando un lugar en la reclasificación. Además, es probable que Johan sea uno de los 18 convocados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, justa que puede servirle de vitrina.

¿Crees que Johan Vásquez termine en Sevilla?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad