Liga BBVA MX: Se guardará un minuto de silencio en los partidos por víctimas del metro

La liga se solidarizará con las víctimas de esta tragedia.
La Liga BBVA MX guardará minuto de silencio por las víctimas | Foto: Liga BBVA MX

Tras los trágicos sucesos que ocurrieron en la noche del 3 de mayo de 2021, cuando un tren de la Línea 12 del metro colapsó antes de la estación Olivos, la Liga BBVA MX se pronunció al respecto, donde en sus próximos partidos se guardará un respetuoso minuto de silencio por las víctimas de este desastre ocurrido en Av. Tláhuac.

“La #LIGABBVAMX lamenta profundamente lo sucedido anoche en Tláhuac, Ciudad de México. Toda nuestra solidaridad con familiares y amigos de las personas afectadas. Como muestra de respeto, se guardará un minuto de silencio previo al inicio de los partidos en nuestros torneos”, dio a conocer la Liga MX, mediante su cuenta oficial de Twitter.

Tras el comunicado, todos los juegos de reclasificación, así como de las liguillas de la Liga BBVA MX Femenil, Liga BBVA Expansión y categorías inferiores se hará este acto para honrar a las víctimas fatales que tuvo este accidente sin precedentes en la Ciudad de México y su transforme.

El 3 de mayo de 2021 será un día que nadie en la Ciudad de México olvidará, pues el Sistema de Transporte Colectivo Metro sufrió uno de sus peores accidentes en su historia, al desplomarse un tramo de la línea 12, correspondiente entre las estaciones Tezonco y Olivos, en Avenida Tláhuac, dejando hasta el momento un saldo de 24 muertos y más de 70 heridos.

Una terrible suceso sin precedentes | Foto: Protección Civil México
(@CNPC_MX)

Descansen en paz todas las víctimas de este trágico suceso.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad