Liga BBVA MX: Salvador Reyes es nuevo jugador del América

El jugador viene procedente del Puebla.
Salvador Reyes llega a las Águilas del América | Foto: Club América

El Club América empieza a mover sus fichas para el próximo torneo, haciendo oficial el fichaje de Salvador Reyes, futbolista mexicano procedente de Puebla, cumpliendo así los rumores que lo colocaban dentro del equipo de Coapa. Las Águilas hacen una buena contratación, ya que Reyes, de 23 años ha demostrado un buen nivel.

“América y ya. ¡Bienvenido al más grande, Salvador Reyes!”, fue el mensaje que las Águilas del América colocaron en sus redes sociales para hacer oficial la contratación.

El lateral mexicano debutó en Morelia en el año 2016, donde estuvo ahí hasta el 2019, cuando pasó a las filas de los Cimarrones de Sonora. Tras su paso en el ascenso, llegó a Puebla para 2020, donde ahí pudo desbordar su mejor fútbol, siendo incluido en el once ideal de la Liga BBVA MX.

Reyes es el tercer fichaje del conjunto azulcrema, ya que previamente oficializaron el regreso de Miguel Layún y la contratación de Fernando Madrigal. Por otro lado, las bajas del América hasta momento son las de Sergio Díaz y Giovani Dos Santos, donde no dudamos que haya más elementos próximamente que dejen el nido de Coapa.

¿Qué te parece el fichaje de Salvador Reyes para el América?

***

 

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad