Liga BBVA MX: Pumas jugará a puerta cerrada su partido vs. Atlas

Los universitarios empezarán en la Liga BBVA MX sin público.
El Estadio Olípico Universitario no contará con público en el inicio de la Liga BBVA MX | Foto: DGCS/UNAM

Los Pumas de la UNAM han anunciado que su partido de la jornada 1 de la Liga BBVA MX contra Atlas lo jugarán a puerta cerrada, debido al cambio del semáforo epidemiológico que pasará a ser naranja la próxima semana.

“Debido al aumento de casos positivos por covid-19 en la Ciudad de México la Universidad Nacional Autónoma de México junto al Club Universidad tomaron la determinación de cerrar las puertas del Estadio Olímpico”, señaló el club en un comunicado de prensa.

“Para ambas instituciones es importante cuidar la salud de los aficionados y ser responsables con la sociedad. Por lo tanto, el partido programado para el domingo 25 de julio entre Pumas y Atlas será a puerta cerrada. Agradecemos su comprensión y los invitamos a seguir apoyándonos”.

De esta manera, Pumas Liga MX deberá empezar el torneo sin la ayuda de su público para mejorar lo que hicieron en el pasado, el cual no pudieron llegar ni al repechaje Liga MX, por lo que sus seguidores tendrán que apoyar desde casa a los auriazules en el comienzo del Grita México BBVA AP2021.

¿Consideras correcto que Pumas cierre su estadio al público?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad