Liga BBVA MX: Puebla vs. Pumas se jugará con público en el Estadio Cuauhtémoc

Poco a poco los estadios van permitiendo gente.
El Cuauhtémoc es uno de los nuevos estadios que abren sus puertas | Foto: Getty Images

Puebla pasó de ser una sorpresa la temporada pasada, a transformarse en una completa realidad futbolística en el Torneo Guard1anea Clausura 2021 BBVA MX. Con 26 puntos tras 15 cotejos jugados, la franja se encuentra en tercer lugar del torneo y en puestos de clasificación directa, es por eso que para el juego que tendrán vs. Pumas el Estadio Cuauhtémoc tendrá público en sus gradas.

La Liga BBVA MX, a través de un comunicado,  dio a conocer que el Club Puebla recibió la autorización del gobierno estatal para que el inmueble pudiera abrir sus puertas al público, pero únicamente podrá estar al 30 por ciento de su capacidad, debido a las medidas sanitarias hacia el COVID-19.

“La autorización está sustentada en el semáforo de riesgo epidémico federal, vigente del 12 al 25 de abril, en el cual el Estado de Puebla se encuentra en amarillo. El Estadio Cuauhtémoc deberá recibir un máximo del 30% de su aforo en el encuentro de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021. El acceso es exclusivo para mayores de 12 años”, dicta el comunicado de la Liga BBVA MX.

El partido de Puebla vs. Pumas, referente a la jornada 16 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX se llevará a cabo el viernes 23 de abril a las 19:30 horas. Puebla podría amarrar pase directo a la Liguilla en caso de ganar, mientras que Pumas necesita los puntos para seguir en el último peldaño de la reclasificación.

¿Cómo crees que quede el partido de Puebla vs. Pumas?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad