Liga BBVA MX: Puebla vence al Atlas y avanza a las semifinales del Torneo Guard1anes Clausura 2021

La Franja se instala en las semifinales.
El sorprendente Puebla avanza a semifinales | Foto: Twitter (@ClubPueblaMX)

Este Puebla sigue sorprendiendo a todos en el fútbol mexicano. Tras quedar terceros en la tabla general, los poblanos pasaron directo a la Liguilla donde se enfrentaron al Atlas en cuartos de final. Después de perder en la ida con gol de Julio Furch, la Franja se instala en semifinales por primera vez en 12 años tras ganare 1-0 en el Cuauhtémoc a los rojinegros, pero avanzan por posición en la tabla.

El Estadio Cuauhtémoc fue testigo de la vuelta de un Puebla sorprendente a las semifinales, ya que la gente que pudo entrar al inmueble vio a su equipo vencer. El partido comenzó, donde ambos equipos tenían su respectiva estrategia: Puebla debía anotar, Atlas, a liquidar con gol de visitante; sin embargo, el gol no cayó en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, la fortuna estuvo del lado poblano, ya que el invitado más importante de la noche, el gol, llegó para los de Angelópolis por un autogol que cometió Anderson Santamaría al minuto 70′, haciendo que con eso Puebla empatara el marcador global.

Después del gol, Atlas, con más corazón que con técnica, intentó empatar el marcador, pero una vez más, desde hace más de medio siglo, el rojinegro no tendrá un trofeo en sus vitrinas. Por su parte, la increíble e inesperada Puebla tratará de llegar a la final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

¿Crees que Puebla llegue a la final?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad