Liga BBVA MX: Pachuca y Cruz Azul empatan a ceros en la ida de la semifinal del Torneo Guard1anes 2021

Ambos equipos no se hicieron daño.
Nada para nadie en el Huracán | Foto: Twitter (@CruzAzul)

En un partido con muchas emociones, pero con nula definición de ambas partes, Pachuca y Cruz Azul no se hicieron daño en la semifinal de ida del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, dejando que la resolución del pase a la final sea en la cancha del Estadio Azteca.

Cruz Azul salió a la cancha del Estadio Hidalgo con la idea de meter un gol que le diera la tranquilidad de llevar el encuentro a su casa de una manera más relajada; sin embargo, a lo largo del partido, los celestes fueron desplegando sus líneas hacia atrás, más que nada, para cuidar el cero que consiguieron en este cotejo.

Por su parte, Pachuca estuvo a punto de meterse un autogol, pero la figura de Óscar Ustari prevaleció en el arco tuzo todo el partido, cuidando todo lo que viniera hacia su portería, armando atajadas sumamente importantes y convirtiéndose en la figura del encuentro.

A pesar del empate, ambos equipos parecieron cómodos con el resultado, decidiendo su suerte el sábado, cuando sepamos qué equipo se convertirá en el primer finalista de este gran torneo que hemos tenido hasta hoy.

¿Qué equipo crees que logre llegar a la final? 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad