Liga BBVA MX: Pablo Guede deja de ser director técnico de los Xolos de Tijuana

El argentino renunció tras la derrota vs. Mazatlán, siendo confirmada su renuncia hoy por el equipo.
Otro técnico que queda fuera | Foto: Getty

La guillotina de la Liga BBVA MX se ha cobrado otra cabeza: Pablo Guede deja de ser director técnico de los Xolos de Tijuana tras la última derrota que sufrieron de local frente a Mazatlán de manera increíble.

Tras no cumplir los resultados pertinentes a los objetivos de la institución y con efectos por la dolorosa derrota que tuvieron frente a los de Sinaloa por el marcador de 2-3, el técnico argentino renunció a su puesto, siendo confirmado en redes por el equipo fronterizo.

El equipo de Tijuana, a pesar de estar en onceavo lugar y en posición de repechaje, no ha presentado un fútbol atractivo, a pesar de que su ex-entrenador, Pablo Guede, armó todo el equipo para poder hacer frente al Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Xolos tiene como próximos compromisos los partidos vs. Guadalajara en condición de visita, vs. Necaxa de local y cerraría el torneo vs. Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. Si los fronterizos quieren clasificar a repechaje, será importante que el técnico que quede de interino desempeñe un gran papel.

¿Podrá Xolos de Tijuana clasificar a la Liguilla de la Liga BBVA MX?

***

Encuentra más contenido como este en el canal de Los Pleyers en YouTube.

 

Publicidad