Liga BBVA MX: Omar Fernández es presentado como nuevo jugador del León

Fiel a su costumbre, los panzasverdes lo presentaron de una manera original.
Omar Fernández es nuevo jugador del León | Foto: Imago7

Club León tiene su tercer refuerzo para la temporada, ya que Omar “El Patrón” Fernández es presentado como nuevo jugador de La Fiera de cara al próximo torneo; el jugador viene procedente del Club Puebla, equipo que llegó a las semifinales del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Como el equipo esmeralda nos tiene acostumbrados, el club presentó a su nuevo jugador de manera original, haciendo que la gente se pusiera una banda en la cabeza para ser incluida en la nueva banda “El Patrón”, haciendo alusión al apodo del futbolista.

El equipo de La Fiera se convertirá en el tercer equipo de México en el que “El Patrón” juega, ya que previamente jugó en Cruz Azul Hidalgo en 2013 y en Puebla del 2018 al 2021, siendo uno de los jugadores más relevantes de la sorprendente Franja, equipo que ha llegado a dos Liguillas consecutivas.

Por otro lado, León ha estado con todo en las contrataciones de cara al próximo torneo, ya que hace unos días también contrató a uno de los delanteros de moda de nuestra liga, Santiago Ormeño, también procedente de Puebla, contrataciones por las cuales creen que tendrán un excelente semestre en búsqueda del campeonato.

¿Qué te pareció la contratación de Omar “El Patrón” Fernández”?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad