Liga BBVA MX: Omar Campos estará fuera de 7 a 10 días por culpa de Florian Thauvin

El jugador resultó lesionado en un juego de la Liga BBVA MX.
Campos disputa el balón con Thauvin en el juego de la Liga BBVA MX | Foto: Imago7

En el partido de la jornada 3 del Torneo Grita México BBVA AP 2021, referente al Tigres vs. Santos de la Liga BBVA MX, Omar Campos, jugador de los guerreros fue lesionado por una barrida de Florian Thauvin al minuto 35. Debido a esa entrada, Campos quedará fuera 7 a 10 días, así lo informó el club mediante un comunicado.

“Les informamos que, en el partido contra Tigres jugado el día de ayer en el Estadio Universitario, el lateral Omar Campos sufrió un esguince cercano al grado 2, con un tiempo estimado de recuperación de 7 a 10 días, de acuerdo a evolución. Los mantendremos informados de manera oportuna”, expresó el club por la lesión que sufrió su jugador.

En uno de los partidos Liga BBVA MX más emocionantes que tuvimos en la jornada pasada, Tigres y Santos empataron 1-1. El gol de los de la comarca llegó al 8′ por conducto de Fernando Gorriarán, mientras que los universitarios rescataron el empate gracias a Carlos Salcedo al 89′.

Por otra parte, Santos se encuentra en la sexta posición de la tabla Liga BBVA MX, mientras que los dirigidos por Miguel Herrera son décimos, por lo que deberán jugar mejor si quieren aspirar a ganar el torneo.

¿Qué te pareció el partido entre Tigres y Santos?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad